** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **
Día 1. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a Miami. Llegada y conexión al trasporte hacia Cabo Cañaveral. Traslado al muelle para abordar el crucero (2 horas antes de zarpar). Acomodo en camarote elegido e inicio del recorrido al Caribe. Día 2. Arribo a Cayo Coco en Las islas Bahamas, país miembro del Commonwealth británico. Aquí se puede disfrutar de dos actividades opcionales: elevarse en paracaídas a 120 metros sobre las playas blancas y/o deslizarse en una moto acuática (waverunner). A las 5:00 pm zarpa el barco hacia otra isla.
Día3. Llegada a Nassau, ciudad capital del archipiélago. Es aquí donde se puede vivir la experiencia de nadar con delfines en el centro acuático (paseo opcional no incluido en el precio). El crucero partirá a la media noche de regreso a La Florida.
Día 4. En Alta Mar, hay variadas y divertidas actividades desde muy temprano: clases de yoga y pilates, cursos de cocina y degustación de vinos, a la par de presentaciones de revistas musicales estilo Broadway.
Día 5. A las 7:00 am atraco en el muelle de Cabo Cañaveral. El desembarco lleva unas dos horas, por lo que se sugiere paciencia. Opcionalmente se puede contratar uno o dos días más en Miami para conocer y disfrutar la ciudad. Al término de los mismos, traslado al Aeropuerto Internacional para tomar el vuelo de regreso a México.
Comentários