top of page

Canadá - Costa Este


Día 1. Cita en el Aeropuerto Internacional de Benito Juárez para abordar el vuelo rumbo a Toronto. Arribo al puerto aéreo de Pearson donde nos recibirá un agente del operator turístico para trasladarnos al hotel. Resto de la trade libre.

Día 2. Desayuno y tour de ciudad de media día, pasando por el ayuntamiento, Queens Park, calle Yorkville con sus boutiques, zona financiera, el barrio chino, el barrio latino, la torre "CN", el Roger's Centre (Estadio Skydome), Ontario Place, Exhibition Park y otra atracciones. Continuación a las famosas Cataratas del Niágara. Nuestro recorrido nos llevará por el pintoresco pueblito Niágara-on-the-Lake, el reloj floral, el Carro Español, las cataratas Americanas y de la herradura. Se incluye paseo en el famosísimo barquito "Maid of the Mist". (en los meses de mayo a octubre) o visita a los tuneles (noviembre a abril). Regreso a Toronto.

Día 3. Salida a las Mil Islas, bordeando el lago Ontario. Paseo en barco por el rio San Lorenzo (incluido de mayo a octubre) para admirer el Jardín de los Dioses con almuerzo include. Por la tarde llegaremos a Ottawa, capital federal del Canadá. Paseo por la ciudad con sus jardines de tulipanes y zonas residenciales.

Día 4. Desayuno. Visita a la zona de las embajadas y las casas del Primer Ministro y el Gobernador General, el canal Rideau. Cerca de las 11:00 traslado a los jardines del Parlamento para presenciar la hermosa ceremonia del cambio de guardia (temporada primavera y verano). Por la tarde sugerimos la visita al Museo de las Civilizaciones donde están expuestos varios artículos que usaban los nativos, así como una colección de tótems de gran tamaño.

Día 5. Desayuno. Salida hacia Québec, la única ciudad amurallada en Canadá. Esta tarde podremos conocer las planicies de Abraham, las terrazas Dufferin, La Place Royale, el barrio Petit Champlain, la Calle del Tesoro y el famoso Chateau Frontenac. Cena opcional en un elegante hotel.

Día 6. Desayuno. Día libre en Quebec, para el cual ofrecemos dos excursiones opcionales de mayo a octubre: A. Tadoussac que incluye un crucero de 3 horas que se acerca al lugar en donde se reúnen un gran número de ballenas. B. Cañón de Santa Anna con sus puentes colgantes y mucha naturaleza. Parada en la Basílica Católica de Saint Anne de Beaupré.

Día 7. Desayuno. Continuación a Montréal, la ciudad de habla francesa más grande del continente. A la llegada pasaremos por el Estadio Olímpico con su famosa torre inclinada donde se efectuó la olimpiada de 1976. Seguimos con el paseo que nos llevara al mirador de Mont Royal, el Oratorio de San José (se incluye entrada), las zonas residenciales y por ultimo el Viejo Puerto con su maravillosa Iglesia de Notre Dame.

Día 8. Desayuno. Tiempo libre en Montreal para gozar esta urbe cosmopolita: desde los numerosos conciertos, eventos culturales y museos hasta las compras en la calle Saint Catherine pasando por la Pequeña Italia y el Barrio Chino.

Día 9. A la hora convenida traslado al aeropuerto Trudeau para abordar el vuelo rumbo a México.


Opmerkingen


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page