top of page

5 Ciudades Suizas que Debes Conocer 🤓


Este país es una de los lugares más importantes de toda Europa, no solo por su boyante situación económica 📈, sino también por sus espectaculares escenarios para visitar 🗻. A continuación te mostramos sus ciudades más representativas.



• Zurich. Es puntera en casi todos los aspectos. Presume de tener el aeropuerto 🛫 más amplio de Suiza. Pero, de entre todas sus maravillas, destaca el Museo de Bellas Artes 🏦, un gran cúmulo de manifestaciones artísticas.

• Berna. Al ser la capital de Suiza, es uno de los lugares más concurridos por el turismo 😎 a lo largo del año. A esto se suma su atractivo más destacado: el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Andar por las calles para respirar la frescura de las vistas, se complementa con una visita a la Catedral 🕍.

• Ginebra. Se encuentra en la zona más occidental. Sin duda querrás echar un vistazo al Lago Lemán 🏞️ para estar presentes en un terreno de una espectacularidad asombrosa. Tampoco estaría de más que fueras a la Iglesia Ortodoxa ⛪, un edificio del siglo XIX que se puede observar desde cualquier punto.

• Lucerna. Es una de las ciudades turísticas más interesantes del país 👌. Situada en la orilla del Lago 🏞️ de los Cuatro Cantones y a los pies de los Alpes, contiene alguno de los monumentos más emblemáticos del país.

El principal símbolo de Lucerna es el Puente de la Capilla 💒. Se trata del puente de madera más antiguo de Europa –datado en 1333.

• Friburgo. Deambule 🚶‍♂️ por las pintorescas callejuelas repletas de pequeñas tiendas y boutiques 🏬, o relájese con un masaje después de un largo paseo por el casco antiguo. Gracias a su magnífica ubicación 🎯, en el corazón de la Selva Negra.


✈️ Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👌Reserva tu lugar con solo $1,000.00 USD


👉 Estamos a tus órdenes


VIAJES CUPATITZIO


Teléfono ☎️ 452 524 4620

Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page