top of page
Río Danubio Budapest

Viena, Budapest y Praga

Queremos invitarte a 16 días de aventura empezando en Berlín, continuando a Praga, Budapest, Viena, Cracovia y Varsovia. Será un recorrido inolvidable... ¿Te lo vas a perder?

¡Salimos el 3 de Octubre del 2024!

Puesta de sol en frankfurt

Día 01 / Octubre 03

URUAPAN / CIUDAD DE MÉXICO

Salimos desde nuestra oficina de Uruapan, abordando el autobús que nos llevará al Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a Frankfurt de las 19:50. Pasamos la noche a bordo del avión, listos para iniciar nuestra aventura.

Día 02 / Octubre 04

 FRANKFURT

Aterrizamos a las 14:45 (hora local) en el Aeropuerto de Frankfurt y nos trasladamos al hotel a descansar. Tenemos la tarde libre para pasear y experimentar el primer contacto con Alemania en la Römer Platz. Esta noche dormiremos aquí, para estar frescos y listos para mañana.

Día 03 / Octubre 05

 FRANKFURT / ERFUR / BERLIN

Desayunaremos temprano para salir en el autobús hacia la región de Turingia y su ciudad más grande: Erfurt, donde encontraremos la Catedral y la iglesia de San Severo (emblema de la ciudad) además del casco medieval, bastante bien conservado. La comida está incluida en esta parte del viaje. 
Continuaremos nuestro viaje a Berlín, la Capital Federal. Nuevamente tendremos tiempo libre por la tarde, en donde podremos conocer más de la ciudad, como la avenida Kurfürstendamm, la Alexanderplatz o la Puerta de Brandemburgo. Terminamos el día en el hotel en Berlín, para un merecido descanso.

Berlin Fernsehturm
Puerta de Brandenburgo

Día 04 / Octubre 06

BERLIN

Despueés del desayuno vamos a realizar una visita panorámica a esta hermosa ciudad para conocer la Iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichtag y los restos del tristemente célebre Muro. Visitaremos también la Isla de los Museos (donde existe la posibilidad de ver La Puerta de Ishtar de Babilonia en el Museo de Pérgamo). La comida está incluida en esta excursión y, nuevamente, tendremos el resto de la tarde libre, para regresar a nuestro hotel a descansar por la noche.

Día 05 / Octubre 07

BERLÍN / DRESDEN / PRAGA

Desayuno en el hotel y de ahí salimos en autobús hacia Dresden, famosa ciudad de Sajonia, donde recorreremos el centro histórico, algunos de los puntos que veremos pueden incluir la Ópera Semper y la Frauenkirche. Después vamos a cruzar la frontera con República Checa y llegaremos a Praga, en donde haremos base un par de días.

Praga
Puente_Carlos,_Praga,_República_Checa,_2022-07-02,_DD_237-239_HDR.jpg

Día 06 / Octubre 08

PRAGA

Este día, después de desayunar, realizaremos la visita panorámica de la “ciudad dorada” para conocer el Puente de Carlos, la torre del Ayuntamiento y la joya central: el reloj Astronómico. La comida también está incluida en esta excursión. Por la tarde tendremos la visita opcional al castillo, antigua residencia de los reyes de Bohemia y después regresaremos al hotel a descansar.

Día 07 / Octubre 09

PRAGA / KARLOVY BARY

Hoy iremos de excursión al balneario de Karlovy Vary con sus hoteles de arquitectura barroca y victoriana, disfrutando sus calles y plazas. Después de comer regresaremos a Praga a descansar al hotel.

Día 08 / Octubre 10

PRAGA / BUDAPEST

Nos despedimos de Praga y salimos hacia Eslovaquia, atravesando las llanuras de Moravia y llegando a Bratislava. Conoceremos la Puerta de San Miguel, último vestigio de su muralla. Continuaremos por la llanura del Danubio hacia Hungría y su ciudad más importante: Budapest. Al llegar asistiremos a una cena (incluida) con platos típicos húngaros y después a descansar al hotel.

Karlovy_Vary,_Moskevská.jpg
Budapest_parliament_42447015_9d06c74869_o.jpg

Día 09 / Octubre 11

BUDAPEST

Hoy visitaremos las dos ciudades Buda y Pest. En la ribera izquierda para encontrar el castillo de La Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. Y en la ribera derecha se ubica el parlamento, avenidas comerciales y el mercado central. Opcionalmente podemos asistir a una cena con Czardas (canciones de folklore húngaro) y/o un paseo en barco por el río Danubio. Después de recorrer estos atractivos llegaremos a descansar al hotel.

Día 10 / Octubre 12

BUDAPEST / VIENA

Viajaremos, después de desayunar, con rumbo de Austria para llegar a Viena en la tarde. Más noche asistiremos a una cena (incluida, probablemente Schnizel) con espectáculo musical austríaco en el cual el vals será el protagonista. Una vez más haremos base por un par de días en el hotel, para disfrutar más a fondo de esta bella ciudad.

Wiener Schnitzel
Palacio Belvedere, Viena

Día 11 / Octubre 13

VIENA

Recorreremos la ciudad para conocer al Ringstrasse, avenida que concentra la mayor cantidad de edificios históricos. Poco después llegaremos al palacio de los Habsburgo, la galería Albertina y la Plaza María Teresa. Para cerrar el día con broche de oro, conoceremos los palacios Belvedere (sólo por el exterior) y el Schönbrunn, para regresar a dormir a nuestro hotel.

Día 12 / Octubre 14

 VIENA / WADOWICE / CRACOVIA

Hoy nos despedimos de Viena y partiremos hacia la frontera con Polonia, atravesando los bellos paisajes de Moravia y Silesia. Nuestra primera parada será Wadowice, lugar natal de Juan Pablo II. Tendremos tiempo para recorrer los lugares donde él residió y ya en la tarde llegaremos a Cracovia donde tenemos incluida la visita a las minas de sal de Wieliczka, un verdadero museo con estatuas y capillas esculpidas por los mineros. Nos alojaremos por esta noche en Cracovia.

Wieliczka_salt_mine.jpg
1024px-Wawel_Castle_Courtyard,_Cracovia,_Poland.jpg

Día 13 / Octubre 15 

CRACOVIA

Hoy conoceremos porque para los polacos esta ciudad es especial, ya que es la ciudad de sus antigüos reyes. En el casco medieval conoceremos las viejas murallas, la plaza del mercado, la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vavel y los patios del castillo en una excursión con la comida incluida. Tarde libre para pasear y alojamiento para nuestra última noche en la ciudad, porque nos esperan más destinos.

Día 14 / Octubre 16

CRACOVIA / CHESTOCHOWA / VARSOVIA

Nuestro último desayuno en Cracovia, porque nos vamos en autobús hacia Chestochowa, situada a la orilla del río Warta. Muchos peregrinos polacos llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar a la imagen de la Virgen Negra. Después de visitar el santuario nos dirigiremos hacia Varsovia, a donde llegaremos a alojarnos en nuestro hotel.

1024px-Jasna_Góra,_noc,_2019.jpg
Varsovia

Día 15 / Octubre 17

VARSOVIA

Haremos la visita panorámica de la ciudad, en donde podremos apreciar la catedral de San Juan, la avenida real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, además de su hermoso centro histórico. La comida está incluida en este tour. Tendrmoa la tarde libre para pasear y curiosear, regresando a descansar para la última parte del viaje.

Día 16 /Octubre 18

VARSOVIA

Hoy vamos a tener tiempo libre antes de ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con escala en Frankfurt. Al llegar a CDMX tomaremos el autobús que nos traerá de regreso a Uruapan, después de unas vaciones inolvidables.

PRECIO $4,200 USD por persona compartiendo habitación doble

Vuelos 
LH499 MÉXICO 19:40 Octubre 03 Llega FRANKFURT 14:45 Octubre 04
LH1347 VARSOVIA 09:40 Octubre 18 Escala FRANKFURT 11:30 continúa
LH498 FRANKFURT 13:35 Octubre 18 Llega MÉXICO 17:30

El Precio Incluye:
-Vuelo México-Frankfurt y Varsovia-Frankfurt-México por Lufthansa 
-Impuestos Aeroportuarios
-Alojamiento 14 noches en hoteles categoría turista superior
-Traslados Aeropuerto-hotel-Aeropuerto
-Recorridos en autobús de turismo
-Guía acompañante en Europa
-Visitas descritas en idioma español
-Seguro de viajero
-En Berlín visita a los museos de Pérgamo y Egipcio
-En Praga visita al balneario barroco Karlovy Vary
-En Viena espectáculo de valses austríacos
-En Cracovia visita a las Minas de Sal
-06 comidas (Erfurt, Berlín, Praga, Karlovy Vary, Cracovia y Varsovia)
-02 cenas (Budapest, Viena) tanto comidas como cenas no incluyen bebida

El Precio No Incluye:
-Impuestos hoteleros (pagaderos en destino por cada pasajero) 
-Otros alimentos no especificados
-Espectáculo de Czardas en Budapest u otras opcionales
-Ningún otro gasto personal de pasajeros 

* PRECIO SUJETO A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE 

bottom of page