top of page

Cuba


DIA 01 MÉXICO - HABANA Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo regular de CUBANA o Interjet con destino a la ciudad de LA HABANA. Recepción pro parte de nuestro contacto y traslado al hotel. Tarde libre para explorar la capital de la isla conociendo lugares La Plaza de la Revolución, la Catedral de San Cristóbal y el Hotel Nacional de Cuba donde se hospedaron Winston Churchill, Frank Sinatra, María Félix, Fred Astair y Ava Gardner.

DIA 02 HABANA – GUAMÁ – CIENFUEGOS Desayuno. Salida hacia el Parque Montemar. Visita a la aldea Taina y criadero de cocodrilos. Almuerzo en la zona. Continuación del recorrido a CIENFUEGOS. Visita panorámica. Cena incluida con delicias de la cocina cubana como el Lechón Asado, el Ajiaco Caimanero o el Arroz con Quimbombó..

DIA 03 CIENFUEGOS – TRINIDAD Desayuno. Salida para TRINIDAD. Recorrido por la ciudad visitando El Museo Romántico, bar La Canchánchara, Casa del Alfarero. Almuerzo y tiempo libre. Alojamiento y cena en el hotel incluida.

DIA 04 TRINIDAD-SANTA LUCIA Desayuno. Visita a Macama-Iznaga. Salida hacia CAMAGÜEY dando un recorrido en tránsito por la ciudad de SANCTI SPIRITU donde comeremos en un restaurante local para probar Ropa Vieja, Albóndigas con Yerbabuena o Frijoles Negros. Arribo a CAMAGÜEY, visita panorámica y continuación del recorrido hacia la Playa SANTA LUCÍA.

DIA 05 SANTA LUCIA Desayuno. Día Libre para realizar actividades personales y disfrutar de una de las playas más bellas del norte de Cuba.

DIA 06 SANTA LUCIA Desayuno. Otro día en la maravillosa playa cubana de SANTA LUCÍA en la cual se pueden practicar los depórtes acuáticos como el kayak, velero y esquí. Además, la cocina rica en mariscos y peces nos hará deleitarnos con los sabores exóticos de esta parte de la isla.

DIA 07 SANTA LUCIA – BAYAMO Desayuno. Salida hacia BAYAMO, visita a la ciudad fundada en 1513 por Diego Velásquez, almorzando en un restaurante local. Continuación de la visita en coches tirados por caballos, medio de transporte tradicional de la Ciudad, traslado en coche hasta el hotel elegido o similar. Cena.

DIA 08 BAYAMO – SANTIAGO DE CUBA Desayuno. Salida hacia SANTIAGO DE CUBA, visita en tránsito al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música. Capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Casa de Diego de Velásquez, Museo de la Piratería. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido, visita al cementerio de Santa Ifigenia. Arribo al hotel de la ciudad. Alojamiento.

DIA 09 SANTIAGO DE CUBA Desayuno. Día libre para descubrir los rincones de esta ciudad. El conservatorio de este luger fue el primer recinto de estudio musical del país, y bien vale la pena una visita a la basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de toda Cuba. Se dice que la gente más alegre y fiestera de toda la Isla vive aquí, por lo que recomendamos asistir a una cena-baile típica santiaqueña.

DIA 10 SANTIAGO DE CUBA – LA HABANA Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a LA HABANA. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para pasear por la capital, tomar un helado en el Coppelia, un Mojito en La Bodeguita del Medio y tal vez asistir a una función de Ballet con la Compañía Nacional de Cuba.

DIA 11 LA HABANA-MEXICO A la hora indicada traslado al Aeropuerto José Martí para abordar vuelo regular con destino final a la CIUDAD DE MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page