top of page

Canadá - Costa Pacífico


DIA 1. Comenzaremos por reunirnos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a VANCOUVER. Arribo y conexión a CALGARY. Recibimiento y traslado al hotel. Resto de la noche libre.

DIA 2. Desayuno. Esta mañana nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de BANFF. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas por los alrededores, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue.

DIA 3. Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá iniciando con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. A medio día ascenderemos en la góndola de Lake Louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas, desde donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre.

DIA 4. Desayuno. Iniciaremos el día con la Montaña Castillo y seguiremos camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de JASPER, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos nuestro camino a Jasper, en donde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta emocionante excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Alojamiento en JASPER.

DIA 5. Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Continuaremos nuestro camino hacia SUN PEAKS. Bordeando el Lago Moose podremos admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Llegada a SUN PEAKS y alojamiento.

DIA 6. Desayuno. Seguimos este espectacular viaje hacía la ciudad de LILLOOET que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas: el Seton. Pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey mientras nos acercamos a Pemberton, pueblo perteneciente de la ruta de la famosa fiebre del oro del siglo XIX. Llegada a WHISTLER, sede de los Juegos Olímpicos del 2010, una preciosa villa alpina que alberga tiendas, restaurantes y las góndolas que ascienden hasta las cimas de las montañas Whistler y Blackcomb a 2,200 metros de altura Alojamiento.

DIA 7. Desayuno. Nos dirigiremos hacia nuestro siguiente destino, VANCOUVER, parando en las impresionantes Cascadas Brandywine donde realizaremos una caminata para llegar a ellas. Pasando por el pueblo de Squamish, se levanta el monolito de granito más grande de América, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief", ocupando el segundo lugar del mundo después del "Peñón de Gibraltar". Visitaremos las cascadas Shannon de 333 metros de caída y contemplaremos la Cordillera Costera de British Columbia,. Llegaremos entrada la tarde a VANCOUVER. Tiempo libre.

DIA 8. Desayuno. Visita de ciudad para conocer los lugares emblemáticos: el Canada Place, las calles Robson y Gastown, el famoso reloj de vapor, el Barrio Chino, el mercadito de Granville Island y Stanley Park. Por la tarde sugerimos tomar la excursión al Puente Colgante de Capilano y el bosque circundante.

DÍA 9. Salida temprana y desayuno en el camino rumbo a VICTORIA, capital de la provincia de British Columbia. Considerada como la más inglesa de las ciudades de la Costa Oeste, VICTORIA nos alagará con las construcciones victorianas, así como por el Parlamento. Visitaremos los Jardines Butchard en donde se encuentran un sinúmero de plantas, en particular orquídeas. Antes de que caiga la tarde abordaremos el ferry de regreso a VANCOUVER.

DÍA 10. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page