top of page

Bases de los Concursos


BASES (REGLAS) GENERALES DE NUESTROS CONCURSOS


1.- Podrán participar ciudadano/as mexicano/as mayores de edad residentes en la República Mexicana seguidores de Viajes Cupatitzioen Facebook y/o Instagram, y para hacerlo enviarán su foto/video al correo: concursofoto@viajescupatitzio.com o bien su escrito a concursoliterario@viajescupatitzio.com al igual que sus datos de contacto (nombre completo, teléfono oWhatsApp, perfil de Facebook o Instagram).


2.- Dos pre-requisitos son necesarios para participar:

a) Ser seguidor/a en ambas redes sociales de Viajes Cupatitzio.

b) Crear un post o publicación en el muro del perfil personal con la foto/video que enviaron y la leyenda “Estoy concursando con esta foto en Viajes Cupatitzio” y etiquetarnos en dicha publicación.


3.- Las fotos, videos o escritos serán producciones originales y comprobables a cada participante (habrá una inspección e investigación de cada foto/video/escrito y, en caso de haberlos plagiado/copiado de otra persona, el/la participante quedará automáticamente descalificado/a de todos los concursos de esta agencia, actuales y futuros).


4.- El Jurado Calificador de Viajes Cupatitzio será el organismo de esta Agencia encargado de seleccionar la foto, video o escrito ganador/a y su decisión es inapelable. Adicionalmente habrá “menciones especiales” (fotos, videos o escritos que, aun sin ganar, cuentan con una gran calidad y pueden seguir concursando).


5.- Sólo podrá concursar una sola foto, video o escrito por participante por mes (pueden concursar un mes en una categoría y el siguiente en otra categoría). En caso de enviar el/la participante *más* de una foto, video o escrito sólo se tomará el primero recibido en las cuentas de correo mencionadas en el punto uno.


6.- Cada quincena se realizarán eliminatorias entre las fotos, videos ó escritos para obtener un/a ganador/a de ese periodo para cada concurso.


7.- Si el/la participante obtuvo un premio ese mes, necesariamente deberá dejar pasar otro mes antes de volver a concursar.


8.- Quien sea declarado/a ganador/a de la quincena podrá obtener su premio o bien competir por el premio acumulado de ese mes (en caso de *no* ser nombrado/a ganador/a en ningún momento se le otorgará obsequio de consolación).


9.- Para el Gran Premio sólo podrán participar los ganadores mensuales y las menciones especiales de cada mes.


10.- Para recoger su premio es necesario acudir a nuestras oficinas, ubicadas en Avenida Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, en Uruapan Michoacán, y permitirse sacar una foto de su rostro o su mano recibiendo el premio. Para ganador/as ubicadas fuera de Uruapan pueden mandar una foto suya con las características antes descritas.


11.- En el mes de Noviembre de 2022 el concurso de FOTOGRAFÍA constará de dos modalidades:

a) Fotografías de viajes, abierto a todo público, y

b) Fotografías de nuestros Grupos a viajes nacionales o extranjeros. En la primera modalidad se tomará en cuenta la composición, la locación y el manejo técnico (iluminación, profundidad de campo, perspectiva, color).

En la segunda modalidad se tomará en cuenta la espontaneidad del momento y que en realidad sea una foto de alguno de nuestros grupos de viaje que hemos realizado.


SOBRE LOS PREMIOS QUE VAMOS A OBSEQUIAR 12.- Los premios de los concursos son los siguientes:


- El Premio Quincenal es una cangurera oculta (para llevar dinero en los viajes).


- El Premio Mensual es un estuche de viaje para cosméticos (Neceser) o bien un adaptador de clavijas (enchufes) de Europa, Inglaterra y China-Australia.


- El Gran Premio (Noviembre 2022) será una estancia de tres días dos noches en un destino de playa (sólo la estancia, alimentos y bebidas podrán o no ser incluidos).



* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page