top of page

🍁Especial de Canadá - Quebec


Quebec es una de las provincias preferidas por los viajeros 😎 que visitan Canadá, su historia y su variedad cultural, artística 🎭 y gastronómica hacen que este destino sea atractivo.


La Ciudad de Quebec está llena de magia, sus calles 🗺️ y arquitectura te hacen sentir en un pueblo francés 🏰, sin embargo, su estilo es único y ejemplar.


El Viejo Quebec, declarado por la UNESCO 🎖️,Joya del Patrimonio de la Humanidad, es seguro y se puede recorrer a pie. 🚶 Recorre las calles adoquinadas de la única ciudad amurallada de Norteamérica.


🏰 El Château Frontenac es uno de los principales monumentos de la ciudad. Es un distinguido hotel con apariencia de castillo, con vistas al puerto 🛫.


Durante el verano, dirígete a Quartier des Spectacles 🎭 o a las islas del río San Lorenzo para participar en uno de los cientos de festivales anuales, como el Festival de Jazz 🎷de Montreal.



Puedes llegar a Quebec a través de los aeropuertos ✈️ internacionales en las ciudades de Quebec o Montreal. Durante el invierno, las fuertes nevadas ☃️ que azotan la provincia dificultan el traslado, así que planifica tu viaje de junio a mediados de septiembre para tener un mejor clima 🌞.


🧳 Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👉 Estamos a tus órdenes


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page