top of page

Especial de Turquía - Pamukkale

Pamukkale significa en turco «castillo de algodón» 🏰☁️ y debe su nombre al aspecto blanco de la montaña donde se forman unas piscinas naturales que bien parecen hechas en algodón. Debido a los movimientos tectónicos que tuvieron lugar hace miles de años, emergieron las aguas termales con un alto contenido en minerales 🏞️, creta y carbonato de calcio. Estos componentes son la causa de que se hayan formado las rocas blancas ⛰️de piedra caliza y travertino que bajan en forma de cascadas.


Otro de los sitios que ver en Pamukkale, es la antigua ciudad de Hierápolis 🏛️. De esta ciudad helenística quedan únicamente las ruinas, pero el teatro 🎭se conserva estupendamente bien. En la parte alta de la montaña blanca está la piscina de Cleopatra 🏞️, una piscina con aguas termales donde te podrás bañar entre ruinas milenarias.



La casa de la virgen María 🕊️ se encuentra encima de la montaña «Bulbul», a 9 kilómetros de Éfeso, la casa 🏡de la virgen María goza de una maravillosa atmósfera escondida en los bosques. Es el lugar donde la Virgen María pudo pasar los últimos años de su vida 👵.


Ven a descubrir la magia 🪄de estos impresionantes destinos en Turquía


✈️ Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👌 Estamos a tus órdenes


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan



* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page