top of page

Fort Lauderdale


 

** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **

 

Día 1. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo hacia Miami Florida. Llegada y conexión hacia Fort Lauderdale. Se sugiere una noche antes del crucero para disfrutar de las hermosas playas.

Día 2. A la hora convenida, traslado al muelle para documentarse en el barco, al menos dos horas antes. Acomodo en la clase de camarote elegida e inicio de consumos de las diversas opciones de comida: desde hamburguesa y ensaladas hasta platillos elegantes. Las bebidas no están incluidas, pero se venden varios paquetes de acuerdo a las necesidades.

Día 3. Llegada a la isla de Cozumel. Es aconsejable desembarcar para varias actividades: una de ellas es la renta de jeeps con los cuales cruzar al lado Este de la isla y nadar en las arenas blancas de esta parte no urbanizada. El color verde turquesa del mar es todo un regalo para los sentidos. Es necesario estar al menos una hora antes de que zarpe el barco para volver a abordar.

Día 4. Travesía para llegar George Town en las Islas Caimán. Aquí se podrá realizar el snorquel, o bañarse en las famosas arenas blancas de la línea costera Siete Millas o ver un criadero de trotugas. Adicionalmente, todas la compras son libres de impuestos (joyería, electrónicos, etc).

Día 5. Llegada a Falmouth, Jamaica. Con nutrido pasado británico de las plantaciones de azúcar y ron, este puerto ofrece varios lugares históricos y la excursión opcional a Appleton Estate, donde se explica cómo se hace el ron y es posible degustar distintas cosechas del destilado. Adicionalmente, un paseo en balsa de bambú puede ser el pasaje a escondidos parajes de la selva tropical.

Día 6. Arribo a Labadee, en Haití. Este es el lugar donde está el parque acuático más grande del Caribe con trampolines flotantes, toboganes y cañones de agua. Toda una diversión para los pequeños y sus padres. Para los amantes del deporte, es posible cruzar en kayaks la bahía o montar una moto acuática Waverunner.

Día 7. En Altamar de regreso a La Florida. Una oportunidad más para hacer uso de las instalaciones/ actividades del barco. En algunos cruceros hay alberca con olas, pared para escalar y otras opcionales como degustación de vinos. La cena de Gala con el capitán es esta noche.

Día 8. Arribo al puerto de Fort Lauderdale y desembarco (dos horas aproximadamente). Continuación al aeropuerto y abordaje del vuelo de regreso a México.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page