top of page

Indonesia


Este Recorrido se realiza como una extensión del viaje a TAILANDIA o bien a CHINA. Sugerimos leer también estos recorridos ya que el viajes a comenzará el último día dek itinerario anterior.

DÍA 1. Reunión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino DENPASAR por la ruta aérea elegida. Noche a bordo.

DÍA 2. Llegada a la ISLA de BALI, famosa por sus templos y playas tropicales. Resto de la tarde libre para comenzar a conocer DENPASAR.

DÍA 3. Desayuno. Salida para visitar el Templo Real de Mengwi y el bosque de los monos en ALAS KEDATON. Continuación hasta el Templo de Tanah Lot. Almuerzo y salida por carretera hacia el oeste de Bali. Llegada a BELIMBING.

DÍA 4. Desayuno. Por la mañana daremos un paseo por los alrededores del hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida por carretera hacia LOVINA, región de aguas termales al oeste de SINGARAJA. En ruta visitaremos PUPUAN y SERIRIT.

DÍA 5. Desayuno. A primera hora de la mañana salida en un jukung (embarcación local) hacia SINGARAJA para ver los delfines a unos pocos metros de la playa. Regreso al hotel para desayunar. Salida hacia Singaraja hasta llegar a KINTAMANI, donde se encuentra el volcán Batur. Almuerzo en un restaurante con vistas
al volcán. Seguiremos hacia el este para llegar al Templo Besakih. Más tarde, continuación hacia CANDIDASA visitando en ruta Putung, Iseh y Selat.

DÍA 6. Desayuno. Visita de Tenganan, pueblo tradicional balinés y el palacio de justicia de Klungkung. Almuerzo y salida hacia UBUD.

DÍA 7. Desayuno. Veremos las actividades diarias de los artistas locales. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del Templo del Manantial Sagrado.

DÍA 8. Desayuno Salida para realizar un rafting, descendiendo por el río Ayung (1 hora y media aprox.). Almuerzo al finalizar y salida hacia el sur de la isla hasta llegar a nuestro hotel en la playa.

DÍA 9 - 10. Desayuno. Días libres. El último día dispondrán de un coche con chófer durante 8hrs. Al finalizar, disfrutarán de una cena en la bonita playa de JIMBARÁN a base de pescado.

DÍA 11. Desayuno. Salida en vuelo a HONG KONG o SEOUL para conectar con la aeronave de regreso a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page