top of page

Japón 🎌


Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones 🎎se fusionan con la vida moderna de la manera más natural del mundo.


A primera vista, Japón es un modelo de modernidad 🏙️, pero viajando por el país surgen numerosas ocasiones de convivir con la tradición ⛩️.


Se puede pernoctar en un ryokan (posada tradicional japonesa) 🏘️, durmiendo en futones sobre tatamis, y atravesando antiguos salones de madera para llegar al baño, o ir un paso más allá y dormir en un hotel 🏨 con todos los lujos.



Se puede cantar con los monjes 🗣️o aprender a batir el matcha (té verde en polvo) hasta hacer espuma; contemplar la danza de las geishas o la belleza inmóvil de un pétreo ⛲jardín zen.


No habrá que viajar mucho para descubrir lo variada que es la cocina japonesa 🍣. Los tradicionales guisos de las montañas. También cambia con la temporada, lo que significa que puede visitarse el mismo sitio en dos momentos diferentes y experimentar sabores 🍜 completamente nuevos.


Los paisajes urbanos de las ciudades japonesas 🌇, llenos de neones, parecen decorados de una película de ciencia ficción, aunque algunos poblados no hayan cambiado 🏯en décadas.


Los desplazamientos siempre son fáciles y seguros, tanto si se usa el metro 🚆 por la ciudad como si se sube al shinkansen (tren bala)🚅 para ir de una ciudad a otra.


En Japón puedes encontrar un sinfín de posibilidades para disfrutar de un viaje 🛫. En Viajes Cupatitzio te prepararemos una ruta, actividades y alojamiento acorde con tus expectativas 👌.


😎 Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros


👉 Estamos a tus órdenes


VIAJES CUPATITZIO


Teléfono ☎️ 452 524 4620

📲 WhatsApp: https://bit.ly/Whats-Cupatitzio

🌐 Ubicación: https://bit.ly/Direccion-Agencia

Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page