top of page

Jordania


Este itinerario se hace como una extensión antes del viaje a ISRAEL o continuación del viaje a TURQUÍA, por lo que sugerimos leer también el recorrido de esos paises.


DIA 1 ANTIOQUIA – AMMAN Desde ANTIOQUÍA traslado al aeropuerto para realizar un vuelo de corta duración a AMMÁN.


DIA 2 AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – WADI RUM - AQABA Llegada por la madrugada a Amman y traslado al hotel en AMMAN, después de descansar. Desayuno. Salida hacia MADABA la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Más tarde salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Traslado al hotel en AQABA. Cena y alojamiento en el hotel.


DIA 3 AQABA – PETRA - JERUSALÉM Desayuno. Por la mañana salida a la ciudad Nabatea de PETRA, una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero. Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Subida al Monasterio por cuenta de los clientes sin guía. Salida Más tarde traslado al puente Sheikh Hussein, tramites de frontera. Llegada después de los trámites fronterizos. Traslado al hotel en JERUSALEM.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page