top of page

Miami


 

** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **

 

Día 1. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad e México para tomar el vuelo a Miami. Arribo y traslado inmediato al muelle para tomar documentarse en el crucero al menos dos horas antes de zarpar. Alojamiento en camarote solicitado e inicio de consumos en los muchos restaurantes a bordo (las bebidas no están incluidas, pero hay distintos planes de compra que satisfarán las necesidades).

Día 2. Navegación por el Mar Caribe. En estos días de Alta Mar se puede hacer uso de las múltiples instalaciones y actividades con que cuenta el barco: desde las clases de ejercicio matutino, hasta las de bailes de salón, cocina o manualidades. También hay salones recreativos para niños y jovencitos, y en la noche presentaciones de musicales como los de Broadway.

Día 3. Arribo a las 7:00am a Cozumel, joya de la Rivera Maya donde es posible hacer una visita al Parque Ecológico Xcaret y explorar su río subterráneo, o bien dar un paseo a Tulum. Es necesario regresar al menos una hora antes de que el barco zarpe, de lo contrario se quedarán en tierra.

Día 4. Llegada a George Town, capital de las Islas Caymán, aún territorio británico. Es aquí donde se puede comprar algo de entre las más de cien tiendas que ofertan desde artesanía local hasta cámaras digitales, joyería de oro y ropa deportiva de las mejores marcas, todo libre de impuestos.

Día 5. Travesía hasta llegar a Ocho Rios, pequeño puerto de la isla de Jamaica en donde es imprescindible el paseo por las cascadas Dunn´s River Falls, donde los/as turistas son llevados agarrados/as de las manos para cruzar estas divertidas corrientes de agua. La comida local es una mezcla de especias de La India, sazón europeo e ingredientes de África.

Día 6. En Alta Mar, trayecto marítimo en donde se pueden aprovechar una vez más las instalaciones y actividades del barco. En algunos cruceros hay una alberca con olas, surfing, pared para escalar, discoteca y cena de gala con el capitán.

Día 7. Arribo al puerto de Miami, desembarco (proceso que dura dos horas) y traslado. Adicionalmente al crucero, se puede contratar uno o dos días extras en esta ciudad hispana y de compras. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a México.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page