top of page

🎄NAVIDAD POR EL MUNDO 🌎

La leyenda de la Befana 🤶🏼 (Italia)


Cuenta que cuando los Reyes Magos 🧙🏿‍♂️llevaban los presentes para el Niño Jesús hacia Belén 💫, se perdieron por el camino, porque unas nubes muy oscuras ocultaron la brillante estrella que les guiaba.


Los Reyes, desesperados 😢, comenzaron a preguntar a todas las personas que encontraban por el camino, pero ninguno supo contestar. Y justo cuando ya estaban a punto de perder las esperanzas, se encontraron con una anciana 🧓🏽de cabellos blancos y ropa muy oscura: La Befana. Pues fue justo la anciana Befana la única que les pudo decir a los tres Reyes Magos qué camino seguir hacia Belén.


Para agradecerle su ayuda, los tres Reyes Magos invitaron 🥰 a la anciana a seguir el viaje con ellos hasta Belén, pero ella rehusó. Arrepentida de haber dejado pasar la oportunidad de ver al niño Dios 👼🏼, salió en su busca de los Reyes Magos pero ya era tarde, y no consiguió dar con ellos.


Fue entonces cuando decidió regalar un dulce 🍭 a todos los niños que se encontraba en su camino, con la esperanza de que algunos de ellos fuese el Niño Jesús.



🧳 Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👉 Estamos a tus órdenes.


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page