top of page

Orlando


Día 1 Cita en el Aeropuerto de GUADALAJARA, Ciudad de México o MORELIA (si así lo establece la temporada o el paquete ) para abordar el vuelo rumbo a ORLANDO FLORIDA. Recepción y traslado al hotel de tu elección.


Días 2-8 Desayunos incluidos. Estos días serán libres para visitar los fabulosos parques de diversiones: WALT DISNEY WORLD con los famosos personajes de caricaturas y el nuevo DOWNTOWN DISNEY con el espectáculo del Cirque Du Soleil, EPCOT CENTER con los pavellones que hablan sobre la vida en el futuro, UNIVERSAL STUDIOS con la nueva Isla de la Aventura y el Mágico Mundo de Harry Potter, SEAWORLD con los shows de delfines, orcas y focas, MARVEL SUPERHERO ISLAND con vertiginosas montañas rusas y juegos mecánicos, M&M'S WORLD con varias actividades relacionadas al chocolate y más de 100 presentaciones de las deliciosas golosinas; y para las compras, PREMIUM OUTLETS VINELAND con grandes descuentos en marcas como Adidas, Nike, Gap, Converse, Hugo Boss y Ralph Lauren.


Día 8. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto McCoy para el regreso a MÉXICO, **O TAMBIÉN** abordar el vuelo con destino a MIAMI. Llegada y traslado al hotel.


Día 9. Desayuno. Por la mañana visita de ciudad para conocer Coral Gables, la Pequeña Habana, el Distrito Financiero mejor conocido como Art Decó, pasear por Ocean Drive en South Beach y conocer el famosísimo Hotel Colony, continuar por Collins y Lincoln Road, Española Way hasta el Parque Flamingo y finalmente Coconut Grove. Tarde libre.


Día 10. Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad al lado del mar. Podemos tomar una excursión opcional a la playa de Bar Harbour o a Villa Vizcaya, una inmensa mansión de estilo italiana del siglo XVI. También es posible tomar el sol en South Beach, ir a conocer los famosos hoteles Biltmore o Fontaineblueau, bañarse en la Venetian Pool (la más grande de Estados Unidos) o bien ir de compras en Dolphin Mall.


Día 11. A la hora indicada, traslado al hotel para abordar el vuelo de regreso a MÉXICO.


コメント


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page