top of page

Próxima Salida: Turquía 🇹🇷 👉

🇹🇷 Estambul es una encantadora 🤗 ciudad ubicada en Turquía, la que es famosa por su rico y fascinante pasado cuando solía ser el centro de varios de los imperios más famosos de la historia, incluyendo el imperio romano 🕌, bizantino y el otomano.


Con la influencia de este legado cultural 🧕, Estambul se ha transformado en una floreciente ciudad que la mayoría de los viajeros 🤠deciden explorar.


Una de las cosas más distintivas de Estambul es el hecho de que está situada entre dos continentes🌍, donde su ciudad antigua se encuentra en Europa y las áreas más modernas ubicadas en Asia.

También hay dos interesantes secciones de Estambul que están separadas por el estrecho del Bósforo 🌊.


Una de las cosas que más fascinan a la mayoría de los turistas es su enigmática cultura 👳🏼‍♂️, que presenta una perfecta combinación de lo antiguo con lo moderno.


Además de su asombrosa arquitectura que da cuenta de su rico pasado, con sus vibrantes bares, elegantes mezquitas 🕌 y palacios, ruinas bizantinas e impresionantes baños turcos o hammams.


Por lo tanto, si estás dispuesto a tener una aventura 🧳 única en la vida, entonces debes visitar Estambul. Las imperdibles atracciones de la ciudad no te van a decepcionar 🤗 y hará que tu viaje a Estambul valga la pena.



👌 Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👉 Estamos a tus órdenes.


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page