top of page

Reabriendo el Turismo


🤗Si bien ya es posible viajar a Europa 🇪🇺 y al continente americano, teniendo en cuenta las restricciones de cada país 🩺.


Buscar vacaciones en Asia durante la covid-19 🦠puede parecer mucho más arriesgado😷. Es normal, la inversión para el viaje es mayor 💸 y la información no corre tanto, como en otros continentes.

🤔Al contrario que ocurre en Europa y América, en Asia 🌏no hay un organismo común que señale directrices para todos los países de la región.




Tailandia fue el primero en abrir sus fronteras y, poco a poco, vemos como el resto sigue una tendencia flexibilizadora que nos hace ver la luz cuando se trata de viajar 🛫a Asia pese a la covid-19.

Sin embargo, con las cifras a la baja 📉y con una percepción del virus distinta, vemos cómo ya cada vez más países 🗺️se animan a abrir sus fronteras, aunque con ciertos requisitos 💉puesto que hay algunos países que ya hace meses que están abiertos al turismo 🧳 y otros que han anunciado que van a hacerlo a lo largo de 2022 🗓️. Sin embargo, es necesario analizar país por país la situación.


👉 Estamos a tus órdenes


VIAJES CUPATITZIO



Teléfono ☎️452 524 4620

🌐 Ubicación: https://bit.ly/Direccion-Agencia

Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan



Comentarios


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page