top of page

San Francisco


Día 1 Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para to mar el vuelo con destino a LOS ANGELES. Llegada, recepción por nuestro corresponsal y traslado en camioneta VAN hacia el hotel.


Día 2 Desayuno. Mañana dedicada a realizar la visita panorámica de la ciudad: fundada en 1781 como “El Pueblo de Nuestra Señora de Los Ángeles”. Cerca se encuentra el Civic Center. A continuación, dirección norte se pasearemos por Hollywood Boulevard con el famoso Paseo de las Estrellas, el Teatro Chino donde se estrenan muchas de las películas, para después continuar por Sunset Boulevard hasta llegar a Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, parando el en Rodeo Drive para caminar y conocer sus famosas boutiques de las mejores firmas internacionales. Tarde libre.


Día 3. Reunión en el lobby del hotel a las 6:00 am para realizar el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo a MONTEREY. Desayuno a bordo. A la llegada, traslado al Fisherman’s Wharf, antiguamente fue un importante puerto mercante que vio en sus muelles descargar fardos de sedas chinas, barriles de vino español, barcos balleneros y, por supuesto, numerosos barcos de pesca. Después, relizaremos una parada en CARMEL by the Sea. Las compras en CARMEL tienen un estilo metropolitano, pero con una ambientación totalmente original. Cena en el hotel.


Día 4 Desayuno. Salida en vuelo con destino a San Francico. Tiempo estimado de vuelo: 25 mns. A la llegada, visita panorámica de la “ciudad en la bahía”. . Vea las impactantes curvas de la calle Lombard. Esta calle, hermosamente adornada, baja desde la calle Hyde hasta la calle Leavenworth, y en sólo una manzana tiene ocho curvas, lo que le ha dado el título de la "calle más retorcida del mundo". Tiempo libre para almorzar en el Fisherman’s Wharf (no incluido) Posteriormente, realizaremos el crucero a Alcatraz y visita a la prisión.


Día 5 Desayuno. Saldremos en autobús para, atravesando el famoso puente Golden Gate, llegar a a SAUSALITO. Disfrutaremos de esta población con encantadoras tiendas artesanales y situada al otro lado de la bahía. Después visitaremos el bosque de sequoias rojas de MUIR WOODS, dedicado a la persona que ideó el sistema de Parques Nacionales. Visitado por más de un millón y medio de personas cada año el Monumento Nacional del Bosque de MUIR WOODS es el hogar de un bosque de sequoias costeras ha sido protegido durante un siglo, y los asombrosos ejemplares se encuentran entre los árboles más altos del mundo. Cena en el hotel.


Día 6. Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a MERCED. Tiempo estimado de vuelo: 30 mns. A la llegada nos dirigiremos a Mariposa Grove que es un bosque de sequoias ubicado cerca de Wawona, California, en el extremo sur del Parque Nacional YOSEMITE. La sequoia gigante conocida como el Gigante Grizzly tiene probablemente entre 1900 y 2400 años de edad: es el árbol más viejo del bosque. Continuación a MERCED. Cena en el hotel.


Día 7. Desayuno en el hotel. Salida a la autopista que nos llevará a BAKERSFIELD, LOS ÁNGELES y finalmente LAS VEGAS donde podremos disfrutar de los innumerables casinos, espectáculos y restaurantes que hay en esta ciudad en medio del desierto. Caminar por el Strip es conocer los hoteles más famosos de este lugar como el Mandalay, el Bellagio, el Venetian, el Paris y el Mirage.


Día 8. Desayuno en el hotel. Hoy dispondrá del día para descansar y disfrutar de los servicios de su hotel. Dispondrán de la habitación hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino LOS ÁNGELES. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 9. Día libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page