top of page

San Juan 1


 

** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **

 

Día 01. Reunión en el Aeropuerto Internacional para abordar el vuelo con destino a San Juan vía Miami. Por lo general el resto del día se descansa en un cómodo hotel, para embarcar el día siguiente.


Día 02. A la hora indicada traslado hacia el muelle para documentarse al menos dos horas antes de que el barco inicie su travesía. Alojamiento en los camarotes seleccionados, los cuales pueden ser con balcón, con escotilla o interiores. Desde este momento se puede hacer uso de los restaurantes y facilidades a bordo. Las bebidas se venden aparte pero pueden comprarse en paquete.


Día 03. Arribo a Charlotte Amelie, capital de St Thomas. Mediante un ferry es posible cruzar hasta Water Island donde está la playa Honeymoon. Para llegar a ella se pueden rentar unas bicicletas y atravesar senderos tropicales. También se puede visitar el Coral World Marine Park, donde se pueden tocar especies marinas de crustáceos y equinodermos como las estrellas de mar.


Día 04. Atraco en St Croix Islas Vírgenes. Para los amantes del buceo y esnórquel aquí se encuentra el jardín submarino más hermoso del Caribe Oriental: el Monumento Nacional de Arrecifes de la Isla Buck, en donde pueden apreciarse cientos de especies de plantas y peces. Si de compras se trata, en las tiendas Christiansted y Frederiksted se pueden comparar cristal, cuero, joyas, perfumes y licores. Por si fuera poco, visita a la destiladora Ron Cruzado ofrece paseos para ver el proceso de destilación de su marca.


Día 05. Navegación por altamar. Día para hacer uso de las muchas actividades del barco, como los cursos de cocina o deportes, los concursos en la piscina o el acudir al show estilo revista musical de Broadway. En algunos de los barcos existen diversas atracciones que antes no había en los barcos: desde una pared para escalar, un minigolf y canchas de básquet hasta una alberca con olas, un simulador de surf y una tirolesa de lado a lado de la embarcación.


Día 06. Llegada al puerto de Saint John’s, capital de las islas Antigua y Barbuda. Aquí conoceremos un astillero restaurado que se llama Nelson’s Dockyard. En un catamarán, hay la posibilidad de ir a la costa noroeste de la isla y practicar el esnórquel y el esquí acuático. Para los aventureros, una tirolesa de 90 metros de altura se eleva por el bosque tropical del lugar. Por la tarde se puede ir a visitar varias construcciones coloniales inglesas.


Día 07. Arribo a Baie-Mahault en la isla de Guadaloupe, de las propiedades francesas de ultramar. Existe un volcán activo en esta isla llamado La Soufriére que es toda una atracción. También están los jardines botánicos o el cruce en barco a la vecina isla María Galante donde podremos encontrar playas casi vírgenes donde nadar en las aguas tranquilas con varias tonalidades de azul.


Día 08. En la mañana el crucero habrá tocado puerto en Castries, Santa Lucía. En esta isla las plantaciones de plátano (banano) han sido un emporio que puede ser visitado así como las localidades de Cul de Sac y Canaries. En la ciudad de Soufriére se encuentran las montañas Pitón, dos picos gemelos de 610 metros. Para compras, en las inmediaciones del puerto se encuentra el complejo de Pointe Seraphine, donde se pueden comprar porcelana, joyas exclusivas y productos de las marcas Gucci, Cartier y Wenger.


Día 09. Navegación en altamar. Otro día para disfrutar de las comodidades de estas grandes embarcaciones: los distintos bufetes son una delicia para todo mundo, así como los alimentos servidos en los restaurantes de especialidades. Para los jóvenes y niños hay clubes especiales donde podrán hacer nuevas amistades. Para los adultos hay espacios exclusivos en algunos barcos, como un bar de degustación de vinos o un salón para fumadores donde el olor de los habanos está en el ambiente.


Día 10. A hora temprana atraco en San Juan para proceder al desembarco. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para tomar el vuelo hacia México.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page