top of page

Seattle - Skagway


 

** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **

 

Día 1: Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o de Guadalajara para abordar el vuelo rumbo a Seattle (vía Phoenix). Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre.


Día 2: A la hora programada salida al puerto de Seattle para documentarse (al menos dos horas antes de zarpar). Alojamiento en el camarote y navegación por aguas limítrofres entre Canadá y Estados Unidos hasta llegar al famoso Inside Passage. El barco contará con diversos servicios alimentarios con servicio de buffet o a la carta.


Día 3: Día en altamar bordeando la Isla Vancouver y llegada a las 15:00 hrs a Icy Strait Point. Se recomienda asistir a la función de teatro nativo donde se cuentan antiguas leyendas e historias. Otro paseo opcional es el teleférico hacia la cima de la montaña.


Día 4: Llegada al puerto de Skagway, un asentamiento formado en siglo XVII por la fiebre del oro. Aún se puede visitar el Salón Red Onion, famoso centro social del siglo 1898.


Día 5: Travesía y arribo a Juneau, capital del Estado. Recomendamos la visita opcional al Glaciar Mendenhall, o bien el tour en helicóptero para caminar sobre los hielos de 5000 años.


Día 6: Navegación toda la noche para amanecer en Ketchikan, lugar de compras y de consumo de salmón. Los platillos locales incluyen: salchichas de venado, sopa de almejas, salmón ahumado y caviar.


Día 7: Recorrido marítimo sin puerto de escala hasta aguas territoriales con Estados Unidos. Durante el trayecto se puede asistir a los muchos eventos que organiza la tripulación.


Día 8: Desembarco en el puerto de Seattle. Traslado al hotel (si se ha contemplado en el paquete) o al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.


コメント


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page