top of page

Seward - Vancouver


 

** Los Pasajeros deben respetar y cumplir las políticas de la Naviera **

 

Día 1: Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o de Guadalajara para abordar el vuelo rumbo a Anchorage (vía Los Ángeles). Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre.


Día 2: A la hora programada salida al puerto de Seward para documentarse (al menos dos horas antes de zarpar). Alojamiento en el camarote y navegación. Desde este momento se puede consumir alimentos en alguno de los restaurantes del barco, las bebidas se pagan por separado.


Día 3: Navegación y arribo al Glaciar Hubbard, uno de los más grandes del país. Es posible apreciar los inmensos bloques de hielo así como témpanos flotando o inclusive algunos animales como focas, delfines o ballenas. Dentro del barco y a diferentes horarios hay un sinnúmero de actividades, como desgustación de vinos, proyección de películas y revistas musicales.


Día 4: Temprano arribo a Skagway, antigüo pueblo minero en donde hay una recreación de las cabañas usadas por los pioneros en el siglo XVIII. Aquí también se puede abordar el tren que rememora aquellas épocas.


Día 5: Llegada a Juneau, la capital de Alaska. Recomendamos un paseo por el centro de la ciudad o visita opcional al Glaciar Menderhall para admirar esta maravilla natural.


Día 6: Travesía marítima hasta Icy Strait Point. No hay muelle por lo que el barco se aproximará lo más posible y el traslado se realizará en batiscafos. Recomendamos el paseo opcional en teleféricos, o bien asistir a la función de teatro nativo de las etnias locales.


Día 7: Arribo a Ketchikan considerada la capital del salmón de Alaska. El lugar cuenta con una gran variedad de tiendas desde pequeños souvenires hasta diamantes y joyas como la tanzanita.


Día 8: Navegación todo el día en los fiordos de Inside Passage para admirar la vegetación y las lindas cabañas de los canadienses.


Día 9: Atraco y desembarco en el puerto de Vancouver, la tercera ciudad más grande de Canadá. Regularmente tenemos contratados dos días de estancia aquí. El guía estará esperando con una camioneta para llevarnos al hotel. Resto de la tarde libre.


Día 10: Desayuno. Tour de ciudad y tiempo libre para actividades personales. Recomendamos la excursión opcional a la Isla de Victoria. Ahí podremos admirar el edificio del parlamento, el hotel Fairmont Empress y los jardines Butchard que en primavera logran la concentración de cientos de flores.


Día 11: A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional para abordar el vuelo hacia México vía Los Ángeles.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page