top of page

Sorpréndete en la Ruta del Vino 🍷y Queso 🧀 en Tequisquiapan.

La Ruta del Vino 🍇 y Queso es una de las principales atracciones turísticas de Tequisquiapan, un hermoso Pueblo Mágico 🕍 ubicado en el estado de Querétaro.


Esta ruta se compone de varias bodegas🥂 y queserías, donde podrás disfrutar de una gran variedad de vinos 🍾 y quesos de la región.


Durante tu recorrido por la ruta, podrás conocer de cerca 🧐 todo el proceso de elaboración de estos productos. Además, tendrás la oportunidad de probar 😋 algunos de los mejores vinos y quesos de la región y adquirir algunos productos para llevarlos a casa🏡.


Pero Tequisquiapan no solo es famoso por su Ruta del Vino 🍇 y Queso, sino también por sus artesanías 🏺 y tradiciones. El pueblo cuenta con una gran variedad de talleres 👨🏻‍🎨, tiendas de artesanías y festivales 💃🏾, donde podrás encontrar desde textiles hasta cerámica y objetos de madera.


En resumen, Tequisquiapan es un destino turístico completo 👌 que ofrece una combinación única de vinos, quesos 🧀, artesanías y tradiciones. Si te gusta la gastronomía, la cultura y la historia, sin duda disfrutarás de tu visita a este hermoso pueblo mágico 🕍.


¡Reserva ahora tu lugar en este increíble viaje 🙋🏻‍ y vive una aventura que recordarás por siempre!



👉 ¡Llámanos para platicarte más de este fantástico viaje!


🎯 Próxima Salida 29 abril al 01 mayo 2023


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620

📲 WhatsApp: https://bit.ly/Whats-Cupatitzio

🌐 Ubicación: https://bit.ly/Direccion-Agencia

Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page