top of page

Sudáfrica


DIA 01 MEXICO – NUEVA YORK – JOHANNESBURGO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Johannesburgo, vía Nueva York. Cena y noche a bordo.


DIA 02 JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de este hermoso lugar. Alojamiento.


DIA 03 JOHANNESBURGO – MPUMALANGA –PARQUE KRUGER Desayuno y salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.


DIA 04 PARQUE KRUGER Desayuno. Realización del safari fotográfico de día completo en vehículo 4X4, recorriendo las distintas áreas del parque en busca de los cinco grandes (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo) y otros exponentes de la fauna africana. Este parque tiene 33 especies de anfibios, 114 especies de reptiles, 50 especies de peces, 507 especies de aves y 147 especies de mamíferos; un verdadero santuario natural. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.


DIA 05 PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En ruta visita panorámica de la ciudad de Pretoria, incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en Ruta). Continuación hacia el aeropuerto de la ciudad de Johannesburgo para abordar el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 06 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar POR SU CUENTA una excursion de dia completo de la Peninsula. Alojamiento.


DIA 07 CIUDAD DEL CABO Desayuno. Día libre para actividades opcionales y disfrutar de las hermosas playas de este lugar. Alojamiento.


DIA 08 CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – NUEVA YORK Desayuno y a la hora conveniente traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York, vía Johannesburgo. Cena y noche a bordo.


DIA 09 NUEVA YORK – MEXICO Llegada al aeropuerto de la Ciudad de Nueva York y conexión para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page