top of page

Tahiti


Día 01 LOS ÁNGELES / PAPEETE Salida de LOS ÁNGELES en el vuelo a la ciudad de PAPEETE en la Polinesia Francesa. Recibimiento y traslado al hotel de su elección.

Día 02 PAPEETE / BORA BORA Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a la Isla de BORA BORA. Recibimiento y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre.

Día 03 BORA BORA Desayuno. Día libre para actividades personales. La isla se ubica en el centro de una laguna azul, habitada por peces multicolores, rodeada de pequeños islotes "Motus" y enmarcada por protectores arrecifes de coral. Sugerimos tomar, en forma opcional, un paseo que les llevará a presenciar cómo los nativos alimentan a los tiburones a unos metros de distancia de los visitantes.

Día 04 BORA BORA Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar de la belleza de la isla.

Día 05 BORA BORA / MOOREA Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará a MOOREA. Recibimiento y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre.

Día 06 MOOREA Desayuno. Esta mañana sugerimos realizar una visita a los puntos más importantes de la isla. MOOREA es una isla paradisíaca en todo sentido, está rodeada de picos volcánicos que se reflejan en las serenas aguas de las Bahías de Cook y Opunohu. Sus verdes laderas están cubiertas por sembradíos de piña y sus lagunas de agua cristalina son bordeadas por fina arena blanca.

Día 07 MOOREA / PAPEETE Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino en PAPEETE. Recibimiento y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto para documentarse en el vuelo a LOS ÁNGELES.

Día 08 PAPEETE / LOS ÁNGELES Llegada a Los Ángeles en la mañana y conexión con el vuelo a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page