top of page

China


Dia 1. Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo a LOS ÁNGELES y tomar la conexión a SHANGHAI, atravesando la Línea del Tiempo y amaneciendo casi dos días después de la fecha de salida. Un guía irá a recogernos y nos llevará al hotel para adaptarnos al nuevo horario.


Dia 2. Visitaremos el Museo de SHANGHAI, el mejor y más conocido museo en China. Tras el almuerzo iremos a dar una vuelta por el Malecón, o Bund y visitaremos la torre de televisión conocida como "La Perla de Oriente”. Los imponentes edificios de estilo europeo datan de la época colonial, hace más de cien años. La noche la tendrá libre para experimentar la vida nocturna en la ciudad más poblada y próspera de China. Es recomendable ir a Xiantian di, zona de la ciudad elegida por muchos extranjeros y chinos para ir de fiesta. Pregunte a su guía local para obtener detalles específicos sobre la forma de llegar allí.


Dia 3. Desayuno. Abordaremos este día el tren con destino a SUZHOU (recorrido de una hora). Llegada y su guía irá a llevarles a visitar la Colina del Tigre, el jardín Zhuozhen Yuan. Suzhou es famoso en todo el mundo por sus magníficos jardines, algunos de los cuales cuentan con más de mil años de antigüedad. Aquí podrá verás el arte del bonsái, o árboles en miniatura. Por la noche es recomendable pasear por las hermosas calles de la ciudad, provistas de una especial iluminación.


Dia 4. Desayuno y traslado a HANGZHOU en autobús. Al llegar visitaremos la Pagoda de las Seis Armonías. Después daremos un paseo en barca por el Lago Oeste al que seguirá un recorrido a pie por He Fang Jie, la calle histórica de la ciudad y conocer la medicina tradicional. La noche la tendrá libre. Si desea una noche relajante, visite el Lago del Oeste y disfrute de un paseo por sus alrededores.


Dia 5. Desayuno. Saldremos más tarde hacia el Templo del Alma Escondida, que tiene 1600 años de historia y es uno de los diez templos budistas más famosos de China. Después del almuerzo visitar un parque de té verte. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a PEKÍN. Llegada y traslado al hotel.


Dia 6. Desayuno. El primer lugar que visitaremos será la Plaza de Tiananmen, conocida como la Puerta de la Paz Celestial. A continuación iremos a la Ciudad Prohibida para explorar sus fascinantes pabellones y salas. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos hasta el Templo de Cielo, lugar donde una vez al año los emperadores rezaban por una buena cosecha.


Dia 7. Desayuno. Hacemos una excursion a BADALING, una hermosa sección de la GRAN MURALLA. Iremos a subirlo y por los alrededores. Más tarde almuerzo en un restaurante local. Cerca de alli podemos conocer una taller para hacer cerámica. A la vuelta paramos por los edificios de olimpicos a hacer las fotos. Después visitaremos el Palacio de Verano, hoy en día un elegante parque con vestigios del pasado chino.


Dia 8. Desayuno. Este día daremos un paseo en "Rickshaw" que es el típico bicicleta-taxi por callejones Hutong, una excursión a través de los Hutongs te dará una pequeña muestra de la vida tradional china. No es lejos esta Mansión del principe (Gongwangfu), fue construida alrededor de 1700, el emperador Xianfeng entregó la mansión a su hermano, el príncipe Gong y de ahí pues la villa hereda su nombre. Por la tarde lo tendrá libre para ir de compras.


Dia 9. Desayuno. Mañana libre. Vuelo con destino a XIAN. Recepción y traslado al hotel.


Dia 10. Desayuno. Hoy conoceremos los Guerreros de Terracota, descubiertos en 1974 y reconocidos como uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo pasado. Por la tarde almuerzo y más tarde nos trasladaremos a la Gran Mezquita y al barrio musulmán, cerca de la cual puede un encontrarse un mercado con regalos y souvenirs propios de la ciudad.


Dia 11. Desayuno. Visitaremos a la plaza de la Pagoda de la Oca, una joya arquitectónica situada en el centro de la ciudad. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para su vuelo a GUILÍN. Llegada y traslado al hotel.


Dia 12. Desayuno. Saldremos de crucero por el río Li, en camino podemos disfrutar los paisajes hermosos por los dos lados que llegue a YANGSHOU, incluida. Por la tarde paseamos por el campo a ver las residenciales.


Dia 13. Desayuno. Hoy iremos a conocer la Cueva de la Flauta de Caña, situada a 5 kilómetros del centro de GUILÍN. Por la tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a HONG KONG. Llegada y traslado al hotel.


Dia 14. Desayuno. Como ciudad que fue por un tiempo colonia inglesa, HONG KONG tiene muchos lugares que visitar, como Repulse Bay, Victoria's Peak y Aberdeen. Por la tarde la tendrá libre para explorar pues se trata de una ciudad verdaderamente espectacular llena de lugares de interés, entretenimiento y tiendas. Por la tarde libre para ir de compras.


Dia 15. Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page