top of page

Rusia


Día 1 - MADRID Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid o Londres o Amsterdam. Cena y Noche abordo.


Día 2 - MOSCÚ Llegada a Madrid a las 05:50 hrs. A continuación efectuaremos una visita panorámica de la ciudad de Madrid y posteriormente regresaremos al aeropuerto para abordar el vuelo de conexión de IBERIA No. 3142 a las 16:15 hrs. con destino a la ciudad de Moscú. Llegada a Moscú a las 23:10 hrs. Recepción y traslado al hotel previsto. Alojamiento.


Día 3 MOSCÚ Desayuno. A la hora indicada visita panorámica de la capital rusa: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. gozará la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñadas como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Alojamiento.


Día 4 MOSCÚ Desayuno. Día libre para actividades personales. Les recomendamos, visita de Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita el monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como el «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento.


Día 5 MOSCÚ – SAN PETERSBURGO Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren diurno con destino a San Petersburgo. Llegada. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Crucero Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Por la tarde opcionalmente tendremos posibilidad de realizar de manera opcional un paseo por los ríos y canales de San Petersburgo. Alojamiento.


Día 6 SAN PETERSBURGO Desayuno. Día libre a su disposición para poder realizar actividades personales. Le recomendamos visitar el Ermitage uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de obras. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vincci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N. Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse, etc… Alojamiento.


Día 7 SAN PETERSBURGO – RIGA Desayuno. Día libre a su disposición para poder realizar actividades personales. Le recomendamos realizar la visita de Pushkin. Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo por su cuenta en un restaurante local. A continuación le ofrecemos visitar Peterhof (Opcional). Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas esculturas y estatuas doradas de dioses y héroes mitológicos hacen de Peterhof una verdadera joya llamada "La Capital de las Fuentes", única en el mundo. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a México.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page