top of page

Singapur


Este itinerario se reealiza como una extensión de los viajes a TAILANDIA o bien a CHINA. Nuestra recomendación es visitar alguno de estos dos países y luego deleitarse con esta próspera Ciudad-Estado.

Día 1. Desde la última ciudad del itinerario anterior (BANGKOK o HONG KONGi) traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a SINGAPUR. Recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para deambular por las calles llenas de tiendas libres de impuesto.

Día 2. Desayuno. Realizaremos la visita de ciudad con un recorrido en vehículo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, el Club de Críquet, el histórico Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento.

Nos detendremos en el PARQUE MERLIÓN para disfrutar de unas maravillosas vistas de la Bahía de la Marina con la oportunidad de tomarse fotografías con el Merlión, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez.

Visita al TEMPLO THIAN HOCK KENG, uno de los templos budistas-taoístas de mayor antigüedad antes de visitar el Barrio Chino para observar a los artesanos ejerciendo su oficio en el Centro de Artesanía Local.

Continuaremos nuestro recorrido en el JARDÍN NACIONAL DE ORQUÍDEAS ubicado en los Jardines Botánicos de Singapur, el cual exhibe una impresionante colección de 60,000 orquídeas.

Día 3. Desayuno. Recorrido de media mañana para conocer el barrio de la PEQUEÑA INDIA que cautiva con el olor de incienso, jazmines y especias.

Luego tomaremos el emblemático TROLLEY de color rojo para admirar la avenida Orchard con explicaciones del guía acreditado, pasando también por Clarke Quay y el Barrio Colonial Inglés.

Después de la comida tiempo libre para ir de compras o bien tomar un crucero opcional en el Singapure River Experience. Los cruceros comienzan en el Raffles Landing Site y pasan por magníficos edificios coloniales, fábricas de un siglo de antigüedad, casas-tienda, puentes de diversos diseños y permiten apreciar el moderno estilo de vida a orillas del río.

Día 5. Desayuno. Día libre para actividades personales como la excursión opcional a la isla de SENTOSA, que es un parque de diversiones y lugar de descanso. Es en esta isla donde se encuentra el famosísimo ACUARIO con vitrinas gigantes. Por la noche regreso al hotel.

Día 5. Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con escala en SHANGHAI o SEOUL y finalmente la conexión hacia MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page