top of page

🛫Viajar es vivir, próxima salida a Turquía🇹🇷

En plena meseta de la Anatolia, en el corazón de Turquía, se encuentra una región mágica 🪄, con un paisaje que parece de otro planeta.


Está integrado por unas formaciones rocosas de tonos blanquecinos⛰️, con estrías verticales que se asemejan a hojas de cuchillos, valles espectaculares, ciudades subterráneas y peñascos que parecen esculpidos en el principio de los tiempos por seres fabulosos👽.


Se trata de la región de Capadocia, que a pesar de encontrarse bastante aislada del resto del país🌏, es uno de los lugares más turísticos de Turquía 🇹🇷.


Las famosas formas rocosas conocidas como ‘chimeneas de las hadas’🧚‍♀️ no son exclusivas de Capadocia, pero las que se encuentran en esta región son posiblemente las más famosas del mundo.


En los pueblos de Kaymakli y Derinkuyu, a unos 20 kilómetros al sur de Göreme 🛖, se encuentran dos de las ciudades subterráneas más interesantes de la región.



👌Te invitamos a disfrutar de este fabuloso destino en Turquía, un lugar que debes visitar cuando menos una vez en la vida


✈️ Viajar es una gran experiencia, vívela con nosotros.


👉 Reserva tu lugar.


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page