top of page

😎 Descubre la esencia de Europa 🇪🇺

¿Están listos para vivir una aventura emocionante en Europa 🇪🇺? ¡Entonces únanse a nuestro próximo viaje a Europa y Londres el próximo agosto!


Comenzaremos nuestro recorrido en la vibrante ciudad de Londres 🇬🇧, donde podrás disfrutar de los impresionantes lugares históricos como el Big Ben, el London Eye 🎡 y el Palacio de Buckingham. Pero eso no es todo, también visitaremos otros destinos imperdibles en Europa, como París 🇫🇷, Zurich 🇨🇭, Brujas 🇧🇪 , Venecia 🇮🇹, entre otros.


En París, podrás disfrutar de los deliciosos vinos franceses y degustar la gastronomía típica de la Ciudad de la Luz 🥖🧀🍷. En Zurich, podrás probar el chocolate suizo y los quesos más deliciosos del mundo 🍫🧀. Y en Venecia, podrás deleitarte con los mariscos frescos y el delicioso vino italiano 🦐🍝🍷. mientras que en Alemania podrás degustar algunas de las mejores cervezas del mundo.


Además, en este viaje no solo explorarás los lugares más emblemáticos de Europa, también tendrás la oportunidad de conocer a otros viajeros apasionados como tú, y crear recuerdos que durarán toda la vida.


✈️ Viajar es una gran experiencia, ¡Vívela con Nosotros!


👌 Reserva tu lugar en nuestra próxima salida del 5 de agosto. 🛫



¡Te esperamos!


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620


Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page