top of page

Tailandia


Día 1. Punto de reunión en el Aeropuerto Benito Juárez para abordar el vuelo a LOS ÁNGELES, continuar con el vuelo a SEOUL, TOKYO o SHANGHAAI y finalmente enlazar la conexión a BANGKOK, recepción por parte de nuestro operado y traslado al hotel. Resto del día libre para adecuarnos al nuevo horario.


Día 2.Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino CHIANG RAI. Llegada y visita del famoso Triángulo de Oro, donde confinen los tres países, Thailandia, Laos y Myanmar. Paseo en lancha por el río Mekong entrando en aguas de Myanmar y de Laos, para contemplar los tres países. Si las autoridades lo permiten, desembarco en Laos. Visita del museo del Opio. Almuerzo. Por la tarde visita de las tribus Akha y Yao.


Día 3. Desayuno. Salida por carretera hacia CHIANG MAI, denominada la “Rosa del Norte”. Visita del Templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad el cual es un importante centro de peregrinación. Por la tarde visita del centro de artesanías de Chiang Mai, donde manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera muebles de teca.


Día 4. Desayuno. Visita de un campamento de elefantes, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar al fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas por elefante). Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, tomaremos una balsa de bambú por el río. Almuerzo. Por la tarde visita de Wat Phra Sing donde se encuentra una importante escuela de budismo.


Día 5. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino BANGKOK. Llegada y traslado al hotel. Esta ciudad es llamada por sus habitantes como “La Ciudad de los Angeles”. La ciudad invita a caminar para descubrir sus grandes atractivos.


Día 6.Desayuno. Visita del “Gran Palacio”, construido en 1782 como residencia para la familia real. En el centro se encuentra la residencia Chakri donde se albergan las urnas funerarias de los reyes. En su interior se encuentra el trono del rey donde suele recibir a las delegaciones extranjeras. Además el Templo alberga a la venerada imagen del Buda Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Keo.


Día 7. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino PHUKET, ciudad conocida como “La Perla del Sur”. Está situada en el Mar de Andamán y es la isla más grande de Tailandia formando una provincia por sí sola, con una cultura propia de influencias chinas y portuguesas. Es el lugar turístico más conocido internacionalmente del país. Es un lugar ideal para descansar y para practicar cualquier deporte acuático.


Día 8. Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales como : ISLAS PIPI en lancha rápida, PHANG NGA en barco y canoa o asistir al “Show Phuket Fanta Sea”.


Día 9. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino BANGKOK y enlazar con su vuelo de regreso a MÉXICO.


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page