top of page

🤠 Explora los 7 tesoros turcos 🇹🇷

Turquía tiene una rica historia 📖 y ha sido el hogar de muchas culturas y civilizaciones a lo largo del tiempo ⏳. Como resultado, el país cuenta con una amplia variedad de palacios 🏰, templos y otros sitios históricos que son importantes desde el punto de vista cultural y turístico.


👉 Aquí están los 7 palacios y templos 🏛 más importantes de Turquía:


⓵ Santa Sofía 🕌: Es un templo que data del siglo VI, se encuentra en Estambul. Fue construida como una iglesia ⛪️ bizantina y luego se convirtió en una mezquita, y ahora es un museo.


⓶ Palacio de Topkapi 🏯: Este palacio fue la residencia de los sultanes otomanos durante casi 400 años. Actualmente es un museo 🧐 y se encuentra en Estambul.


⓷ Palacio de Dolmabahçe 🏰: Es uno de los palacios más grandes de Turquía, construido en el siglo XIX como residencia del sultán 🤴. Hoy en día es un museo y se encuentra en Estambul.


⓸ Mezquita Azul 🕌: Es una mezquita icónica en Estambul, famosa por sus cúpulas y minaretes azules 🗼. Fue construida en el siglo XVII y es una de las mezquitas más importantes de Turquía.


⓹ Templo de Artemisa 🏛: Este templo fue una de las siete maravillas del mundo antiguo 😲 y se encuentra en Éfeso. Fue construido en el siglo VI a.C., pero ahora solo quedan algunas ruinas.


⓺ Catedral de San Juan 🕍: Es una catedral bizantina que se encuentra en Éfeso, construida en el siglo VI. Actualmente es un sitio arqueológico 🏺importante.


⓻ Mezquita de Suleymaniye 🕌: Es una mezquita importante que se encuentra en Estambul, construida en el siglo XVI durante el reinado 🤴del sultán Suleyman el Magnífico.


👉 Te invitamos a conocer estos maravillosos lugares, que sin duda dejaran huella en tu vida 😍


🎯 Próxima Salida 18 Julio



¡Reserva hoy mismo tu viaje ✈️ y vive una experiencia inolvidable!


👌 Viajar es una Gran Aventura, ¡Vívela con Nosotros!


VIAJES CUPATITZIO

Teléfono ☎️ 452 524 4620

📲 WhatsApp: https://bit.ly/Whats-Cupatitzio

🌐 Ubicación: https://bit.ly/Direccion-Agencia

Av. Latinoamericana 7A, Huertas del Cupatitzio, Uruapan


* Itinerario de viajes sugerido sujeto a variaciones.

bottom of page